Sign in to your account

?
?

Choose Demos

Choose Demos

La intérprete ha confirmado que existieron conversaciones sobre un posible 'revival', pero que finalmente no va a llevarse a cabo.

Will y Grace es una de las grandes ‘sitcoms’ de la historia de la televisión. La ficción finalizó en 2006 después de ocho temporadas en antena y, aunque han pasado 10 años desde su desenlace definitivo, la serie siempre ha mantenido una importante legión de seguidores. Por ello, no era de extrañar que NBC pensase en devolver la historia de estos dos amigos interpreteados por Debra Messing y Eric McCormack a la pequeña pantalla.

Hace poco, el actor Leslie Jordan daba una alegría a los fans de Will y Grace cuando confirmaba en una entrevista radiofónica que la cadena había ordenado 10 episodios de una nueva temporada de la serie que llegarían a televisión en julio. No obstante, el intérprete no estaba en lo cierto. Así lo ha confirmado Messing, actriz que interpretó a Grace en la serie, a través de su cuenta de Twitter.

 

“Tristemente, Leslie estaba equivocado. Nada más allá de conversaciones”, escribe. Aunque Messing ha confirmado que han existido conversaciones sobre un 'revival' de la serie, la cadena no ha querido dar el paso de llevarlo a cabo. No obstante, el hecho de que el proyecto se haya puesto encima de la mesa indica que no todo está perdido. Puede que en estos momentos no se le haya dado luz verde, pero ¿y en un futuro? De llegar a llevarse a cabo, Will y Grace se sumaría a la lista de ficciones que han regresado recientemente a la pequeña pantalla: Madres Forzosas, Twin Peaks, Prison Break o Las chicas Gilmore son un ejemplo. ¿Te gustaría un 'revival' de Will y Grace?

Noticias más vistas

¿Primeros besos en público de Drake y JLo?
¿Primeros besos en público de Drake y JLo?

Ya empezaron a circular videos de Drake y JLo muy acarameladitos Ü